domingo, 2 de mayo de 2010

VISIONAIRE 58 - ALEXANDER MCQUEEN


Cuando se pensaba que los tributos a Alexander McQueen habían concluido, llega la noticia que el ejemplar #58 de Visionaire, trae como título Spirit - A tribute to Lee Alexander McQueen. La historia cuenta que un ejemplar en tributo al diseñador británico estaba en planes en el 2003 pero nunca llegó a materializarse,y ahora es el momento para que se vuelva una realidad.Así lo manifiestan Stephen Gan, Cecilia Dean y James kaliardos, fundadores de la publicación.
Este ejemplar cuenta con la participación de fotógrafos como Nick Knight, Mario Testino, Inez Van lamsweerde & Vinoodth Matadin,Steven Klein, Mario Sorreti,David Sims, Sean Ellis y Sebastian Faena, entre otros. Además participará Lady Gaga quien ha creado un clip de sonido completamente inédito. Steven Klein va a contribuir con un nuevo retrato de McQueen y Sorrenti con la stylist Camilla Nickerson lo harán con una nueva imagen de la colección póstuma fall 2010 del diseñador.
Cada ejemplar viene en un estuche diseñador por el team de McQueen y envuelto en un brocado metálico de la colección spring summer 2010.
El ejemplar sale a la venta en junio con un tiraje de edición limitada de 1,500 ejemplares y con un precio de US$295.00.
Definitivamente un MUST para todos los que admirabamos las creaciones del genio McQueen.
info: visionaireworld.com

2 comentarios:

ERICK dijo...

Me lo comprare! Siempre fuí fanático a MCQueen.
Saludos.
Erick.

T. dijo...

yo tambien creo me lo compraré!...

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

Seguidores

Free Counter and Web Stats

Datos personales

BlogCatalog

Fashion Blogs - BlogCatalog Blog Directory