Si hay algo que siempre critico es cuando veo una campaña nacional copiada de una internacional, y claro, es que todos usamos referencias visuales como apoyo al concepto que queremos transmitir pero a veces creo que se les pasa la mano a ciertas marcas y lo que,en un principio era inspiración, se convierte en un simple calcado lo cual hace que la campaña carezca de valor o creatividad. y una de las cosas que más me asombra es que, por un lado, tenemos gente capaz de generar propias ideas en cuanto a moda se refiere y por otro lado, que las propias marcas acepten la copia ya sea porque es algo que ya ha funcionado antes o por desconocimiento de lo que les están proponiendo.A medida que sigan apareciendo iré colocandólos en el blog.Aquí tengo un ejemplo claro de lo que he expuesto:
Este proyecto tiene un enfoque diferente de lo que habíamos hecho. Es la chica sexy para la revista Cosas Hombre con la modelo y Miss Perú Natalie Vertiz.El concepto está referido a la ambivalencia de la inocencia y la malicia es por eso el nombre del portfolio. Sin embargo, aunque la actitud lo era todo, no queríamos que carezca del elemento de moda.Y algunas que no salieron pasaron a formar parte de un artículo para la edición regular de la revista Cosas.Voilá This editorial project had a different approach from what we usually do. Its the sexy girl for Cosas Hombre magazine with model and Miss Perú, Natalie Vertiz. The concept was the duality of innocence and malice and thats why the name of the editorial.Even thought her attitude was everything, we cannot leave aside the fashion element picking up pieces with personality and class.Some of the pics who wasn't released went directly to be a part of an article about Natalie for the regular edition of Cosas magazine.Voilá ...
Comentarios
me despido,
besito y felicitaciones por tus trabajos!