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COPY&PASTE

Si hay algo que siempre critico es cuando veo una campaña nacional copiada de una internacional, y claro, es que todos usamos referencias visuales como apoyo al concepto que queremos transmitir pero a veces creo que se les pasa la mano a ciertas marcas y lo que,en un principio era inspiración, se convierte en un simple calcado lo cual hace que la campaña carezca de valor o creatividad. y una de las cosas que más me asombra es que, por un lado, tenemos gente capaz de generar propias ideas en cuanto a moda se refiere y por otro lado, que las propias marcas acepten la copia ya sea porque es algo que ya ha funcionado antes o por desconocimiento de lo que les están proponiendo.A medida que sigan apareciendo iré colocandólos en el blog.Aquí tengo un ejemplo claro de lo que he expuesto:





campaña de Michelle Belau primavera verano 2009 vs Paul&Joe spring summer 2007....como se ve la "inspiración" es obvia: la pared...el tono de la imagen..el look relajado de la modelo....incluso el peinado.....

Comentarios

vero ha dicho que…
si, si cuando yi tambien vi esa ad de marquis, les dije a mi hermanas... se acuerdan??? y todas en coro, chanel!!! s/s07 FREJA!!! si, a mi tb me molesta eso porq es como q los de por aca no tienen imaginacion y como q necesitaran hacer algo muy parecido para ser admirado o algo??... no se habiendo tanta gnt con tanta imaginacion, cretividad por aqui.
me despido,
Fátima ha dicho que…
Toño; que verguenza!!!!!!!
anita ha dicho que…
hola! quería contarte que acá en Agentina sucede lo mismo, muchisimas marcas copian producciones de Vogue o de marcas internacionales, la verdad me parece que subestiman a la gente que le gusta la moda y es 0 creativo copiarse 100%, tengo un montón de fotos de copypaste..
besito y felicitaciones por tus trabajos!
Daphne ha dicho que…
este quedo lindo!! asi que no importa! jajaja

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