martes, 30 de diciembre de 2008

COPY&PASTE

Si hay algo que siempre critico es cuando veo una campaña nacional copiada de una internacional, y claro, es que todos usamos referencias visuales como apoyo al concepto que queremos transmitir pero a veces creo que se les pasa la mano a ciertas marcas y lo que,en un principio era inspiración, se convierte en un simple calcado lo cual hace que la campaña carezca de valor o creatividad. y una de las cosas que más me asombra es que, por un lado, tenemos gente capaz de generar propias ideas en cuanto a moda se refiere y por otro lado, que las propias marcas acepten la copia ya sea porque es algo que ya ha funcionado antes o por desconocimiento de lo que les están proponiendo.A medida que sigan apareciendo iré colocandólos en el blog.Aquí tengo un ejemplo claro de lo que he expuesto:





campaña de Michelle Belau primavera verano 2009 vs Paul&Joe spring summer 2007....como se ve la "inspiración" es obvia: la pared...el tono de la imagen..el look relajado de la modelo....incluso el peinado.....

4 comentarios:

vero dijo...

si, si cuando yi tambien vi esa ad de marquis, les dije a mi hermanas... se acuerdan??? y todas en coro, chanel!!! s/s07 FREJA!!! si, a mi tb me molesta eso porq es como q los de por aca no tienen imaginacion y como q necesitaran hacer algo muy parecido para ser admirado o algo??... no se habiendo tanta gnt con tanta imaginacion, cretividad por aqui.
me despido,

Fátima dijo...

Toño; que verguenza!!!!!!!

Anita dijo...

hola! quería contarte que acá en Agentina sucede lo mismo, muchisimas marcas copian producciones de Vogue o de marcas internacionales, la verdad me parece que subestiman a la gente que le gusta la moda y es 0 creativo copiarse 100%, tengo un montón de fotos de copypaste..
besito y felicitaciones por tus trabajos!

Daphne dijo...

este quedo lindo!! asi que no importa! jajaja

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

Seguidores

Archivo del blog

Free Counter and Web Stats

Datos personales

BlogCatalog

Fashion Blogs - BlogCatalog Blog Directory