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COPY&PASTE

Si hay algo que siempre critico es cuando veo una campaña nacional copiada de una internacional, y claro, es que todos usamos referencias visuales como apoyo al concepto que queremos transmitir pero a veces creo que se les pasa la mano a ciertas marcas y lo que,en un principio era inspiración, se convierte en un simple calcado lo cual hace que la campaña carezca de valor o creatividad. y una de las cosas que más me asombra es que, por un lado, tenemos gente capaz de generar propias ideas en cuanto a moda se refiere y por otro lado, que las propias marcas acepten la copia ya sea porque es algo que ya ha funcionado antes o por desconocimiento de lo que les están proponiendo.A medida que sigan apareciendo iré colocandólos en el blog.Aquí tengo un ejemplo claro de lo que he expuesto:





campaña de Michelle Belau primavera verano 2009 vs Paul&Joe spring summer 2007....como se ve la "inspiración" es obvia: la pared...el tono de la imagen..el look relajado de la modelo....incluso el peinado.....

Comentarios

vero ha dicho que…
si, si cuando yi tambien vi esa ad de marquis, les dije a mi hermanas... se acuerdan??? y todas en coro, chanel!!! s/s07 FREJA!!! si, a mi tb me molesta eso porq es como q los de por aca no tienen imaginacion y como q necesitaran hacer algo muy parecido para ser admirado o algo??... no se habiendo tanta gnt con tanta imaginacion, cretividad por aqui.
me despido,
Fátima ha dicho que…
Toño; que verguenza!!!!!!!
Anita ha dicho que…
hola! quería contarte que acá en Agentina sucede lo mismo, muchisimas marcas copian producciones de Vogue o de marcas internacionales, la verdad me parece que subestiman a la gente que le gusta la moda y es 0 creativo copiarse 100%, tengo un montón de fotos de copypaste..
besito y felicitaciones por tus trabajos!
Daphne ha dicho que…
este quedo lindo!! asi que no importa! jajaja

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COSAS HOMBRE & COSAS: NATALIE VERTIZ

Este proyecto tiene un enfoque diferente de lo que habíamos hecho. Es la chica sexy para la revista Cosas Hombre con la modelo y Miss Perú Natalie Vertiz.El concepto está referido a la ambivalencia de la inocencia y la malicia es por eso el nombre del portfolio. Sin embargo, aunque la actitud lo era todo, no queríamos que carezca del elemento de moda.Y algunas que no salieron pasaron a formar parte de un artículo para la edición regular de la revista Cosas.Voilá

This editorial project had a different approach from what we usually do. Its the sexy girl for Cosas Hombre magazine with model and Miss Perú, Natalie Vertiz. The concept was the duality of innocence and malice and thats why the name of the editorial.Even thought her attitude was everything, we cannot leave aside the fashion element picking up pieces with personality and class.Some of the pics who wasn't released went directly to be a part of an article about Natalie for the regular edition of Cosas magazine.Voilá









Y aquì la…

MALIKA SPRING SUMMER 2011 CAMPAIGN

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we can enjoy sunny days in the city and is suitable for showing this new campaign for spring summer 2011. This is the Malika Boutique showings us the best of international design (there are pieces of Prada, Balenciaga, Gucci and Stella McCartney) and designs made by the owner, Malika de la Flor. Overall, a celebration of design. Enjoy




Photo: Miguel Jose Flores Fashion Styling & Art Direction: Antonio Choy Kay & Gerardo Larrea Model: Gabriela Escandón Hair & Makeup: Laura Reaño

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it´s always a pleasure to work with friends,and specially more in this case because we donpt have the chance to see her often,except when we are in NYC for fashion week. Im talking about peruvian model and friend Juanita Burga,who came with her boyfriend, and also model George Paul, to visit her family and gave us the chance to work with them for this editorial for Hola magazine.Enjoy

Foto: Rafo Iparraguirre Fashion Editors: Antonio Choy Kay & Gerardo Larrea Models: Juana Burga and George Paul Hair & Makeup: Bertha Yanama Production: Isa&Elisa Producciones