viernes, 31 de diciembre de 2010

ANTONIO AZZUOLO SPRING SUMMER 2011 - NEW YORK FASHION WEEK

Una de las sorpresas de esta temporada 2011 fue tener la oportunidad de asistir al desfile/ presentación de Antonio Azzuolo en Manhattan. Este diseñador nativo de Montreal, antes de lanzar su actual línea a.a. trabajó en Nueva York y París para Ralph Lauren, Hermés y Kenzo.

En esta nueva colección, presentada en el Jack Studios, Azzuolo se inspiró en la historieta para niños "Las Aventuras de Tintin", que explora el tema de la eterna juventud. El diseñador, de acuerdo a su nota de prensa, se concentró en mostrar un estilo casual y juguetón pero chic.

Particularmente me encantó el uso del color y que si bien es cierto su inspiración esta clara, no es literal ni cae en el disfraz y habían piezas perfectamente usables como los sweaters, Blazers, los chalecos y los shorts.

Cabe destacar que todo el tejido de punto es realizado por la diseñadora peruana Alessandra Petersen, lo cual le añade un valor especial a la colección.

Como stylist y como observador estuve complacido. No puedo esperar para ver  la colección de invierno. Enjoy

One of the surprises of the spring summer 2011 season was having the chance to watch the show / presentation of Antonio Azzuolo in Manhattan. This designer native of Montreal, before launching his current line a.a. worked in New York and Paris for Ralph Lauren, Hermes and Kenzo.

In this new collection, presented at the Jack Studios, Azzuolo was inspired by the children's comic book "The Adventures of Tintin, " which explores the theme of eternal youth. The designer, according to his press release, focused on showing a casual and playful but chic.

I particularly loved the use of color and although his inspiration is clear, is not literal or fall in disguise and had perfectly wearable pieces such as sweaters, blazers, vests and shorts.

It is noteworthy that all the knitted fabric is made by Peruvian designer AlessandraPetersen, which adds a special value to the collection.

As a stylist and viewer i was pleased. I can not wait to see the winter collection. Enjoy












El diseñador Antonio Azzuolo / The Designer Antonio Azzuolo

Todas las fotos / All Images copyright©El diario de un Stylist.

1 comentario:

.:D.A.N.Y:. dijo...

Bravaza!! la coleccion de Antonio Azzuolo.
Me encantan los blazer, pero me enamore de los sweaters y shorts; tienes toda la razon Toñito.
Yo tampoco puedo esperar para ver la coleccion de invierno.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

Seguidores

Archivo del blog

Free Counter and Web Stats

Datos personales

BlogCatalog

Fashion Blogs - BlogCatalog Blog Directory