sábado, 17 de octubre de 2009

SOMOS MAGAZINE: JUANITA IN NY







Finalmente salió publicada esta entrevista a Juanita Burga sobre su desempeño en el Ny Fashion week, y debo decir que a Juanita sólo le esperan cosas buenas y debemos sentirnos orgullosos de sus primeros pasos internacionalmente. Aún recuerdo la emoción de su llamada al contarme que estaba en el backstage de Rodarte y claro no era para menos,una de las marcas mas top del momento la había seleccionado para participar en su desfile.Éxitos Juanita!.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola,que bueno que pasen noticias sobre Juanita Burga me siento muy feliz por ella aunque no la conozca personalmente,de igual forma es un orgullo para el Peru y espero que sigan sus exitos x)

Cietoo..otra cosaa que me desagrada es que eh visto algunos COMENTARIOS EN OTROS BLOG pero ESPECIALMENTE EN EL COMERCIO..que realmente me da COLERA ¬¬..dicen ESTUPIDECES...(aii pero le falta papa al caldo..pero muy flaquita..es anorexica..etc..etc) que gente para mas ESTUPIDA comentan x comentar..yo no creo que JUANITA sea anorexica,su contextura es asi y lo digo por que ami tb me pasa igual xD..soy delgada y por eso me molesta que digan eso,ademas esos tarados que escriben esos ya quisieran ganar el dinero que ella ganaa..jaa..ENVIDIOSOS..lamentablemente en el PERU el estereotipo de belleza en ser CUERPONASS ¬¬ ..tener un buen culo y unas buenas delanterass..aunque sea PURAS SILICONAS..jaa y por eso piensa que cuando uno es delgada esta anorexica o no se que cosa mas..me llegan..si supieran como sufro para poder subir..u_U..de veras xD

Bueno,por ultimo mucha SUERTE para JUANITA y que la siga ROMPIENDO EN EUROPA y el mundo..y no le hagas caso a esos ESTUPIDOSS..quee escriben ESTUPIDECES!:)

Anónimo dijo...

Entrando nuevamente, a leer mi comentario..como pasan los años...2014 verdad?, el internet es alguna de aquellas cosas que tienen la "magia" de volver el tiempo atras como si fuera tu presente y recordarte lo que alguna vez dijistes, escribistes o fuistes! Hasta los proximos X años!.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

Seguidores

Free Counter and Web Stats

Datos personales

BlogCatalog

Fashion Blogs - BlogCatalog Blog Directory