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CAMPAIGNS: YES AND NO...








Hace unas semanas di mi opinión acerca de un aviso de una tienda por departamento que no me parecio correcto.Sin embargo viendo un nuevo inserto en una revista local vi algo que me gustó: simple,efectivo y correcto. Lo que prueba que para hacer algo bueno a veces menos es más.



Por otro lado,haciendo un recorrido visual por una revista ,me encontré con un aviso de una tienda de ropa para adolescentes,el aviso no me llamó la atención por la fotografía o el styling,ni siquiera por la modelo....lo que llamó mi atención fue el titular: "odio los centros comerciales" donde la palabara ODIO estaba resaltada con un tamaño mayor. Llamenme exagerado pero creo que ha sido un terrible error poner y hacer énfasis en una palabra con carga tan negativa. Claro entiendo el sentido del mensaje enfocado hacia marcar una individualidad en el estilo de vestir vr la masividad que nos ofrecen las tiendas por departamento, pero tal vez el modo de trasladar la idea al texto no fue la más adecuada.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
uta madrinaa
que fea propaganda de mood
todo mal
en cuanto a la otra me llego el catalago a mi casa
lindo!
y los accesorio preciosos

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