martes, 21 de junio de 2011

MODEL MOMENT: SASKIA DE BRAUW

Cada cierto tiempo aparece una modelo en la escena que destaca por su look andrógino; tal es el caso de Stella Tennant, Kristen McNemany, Agyness Deyn, Eleonora Bosé, Iris Strubegger y ahora es el turno de Saskia de Brauw, modelo holandesa que por hoy se está convirtiendo en presencia indispensable en campañas, pasarelas y editoriales de moda. Una muestra es que Carine Roitfeld la escogió como portada de la última edición de Vogue Paris a su cargo.
La historia de esta modelo de 30 años (aunque no lo crean) es atípico por donde se mire: empezó su carrera a los 16 y la dejó para estudiar arte. Ahora ha regresado,gracias al consejo de una amiga maquilladora, y con un éxito que a ella misma la sorprende.
No sólo destaca por su físico: corte de pelo cropeado, mandíbula prominente y mirada profunda, es más que una modelo, podrìa decirse que es un personaje. Además de su carrera en el modelaje, tiene un blog (http://sdebrauw.blogspot.com) en donde comparte fotografías que captura durante sus múltiples viajes.Ya no es un niña,sino un mujer que destaca a una edad en donde se supone la carrera de las modelos es imposible que empiece. Enjoy


Every now and then a model makes a splash in the scene and stands out for her androgynous look, such is the case of Stella Tennant, Kristen McNemany, Agyness Deyn, EleonoraBose, Iris Strubegger and is now the turn of Saskia de Brauw, Dutch model that her presence today is becoming indispensable in campaigns, runways and fashion editorials.
A prove of  this is that she´ve been chosen by Carine Roitfeld for the cover of the latest edition of Vogue Paris at her charge.
The history of this model of 30 years (believe it or not) is unusual by any standards: she started her career at 16 and left him for art school. Now, a decade after, she has returned, thanks to the advice of a friend, makeup artist, and with a success that she's surprised.
Not only known for her strong physique: crop haircut, prominent jaw and deep look, is more than one model, mostly a character. Besides her career in modeling, she has a blog (http://sdebrauw.blogspot.com) where she shares photos captured during her multiple trips, and also she keeps developing her art projects.she is not a girl but a woman who stands at an age where is the career of the models is impossible to start. Enjoy


Nueva campaña para Versace otoño invierno 2011 por Mert&Marcus
New campaign for Versace Autumn Winter 2011 by Mert & Marcus

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

Seguidores

Archivo del blog

Free Counter and Web Stats

Datos personales

BlogCatalog

Fashion Blogs - BlogCatalog Blog Directory