Anoche, se lanzó oficialmente la nueva fragancia de Carolina Herrera: 212 VIP, en un evento en el hotel Radisson y con Marco Zunino como maestro de ceremonia. La terraza del hotel simulaba una pequeña alfombra roja y con un photocall en donde paparazzi´s fotografiaban a los invitados como si de celebrities se tratara.
Ese es el concepto que rodea al perfume,con frases como "are you on the list" o "This is a private Party" encarna el estilo de vida de quien está siempre en el centro de atención y su inspiración está en los jóvenes con estilo,creativos y modernos que están dispuestos a divertirse siempre. Todo esto con la energía de la ciudad de Nueva York, una ciudad que nunca Duerme.
VIP 212 es glamorosa y exclusiva en su composición, y fue desarrollado por el perfumista Alberto Morillas, Contiene aromas frescos de ron seductor y maracuyá desde el principio el corazón de la fragancia lleva almizcle y gardenia, y la base vainilla suave y haba tonka.
La campaña gráfica es protagonizada por la top model australiana Catherine McNeil y el comercial de TV la acompaña el modelo español Jon Kortajarena. Enjoy
Last night was officially launched the new fragrance from Carolina Herrera: 212 VIP, at an event at the Radisson Hotel and Marco Zunino as master of ceremonies. The hotel terrace simulated a small red carpet with paparazzi's photocall where photographing guests as if they were celebrities.
That is the concept around the perfume, with slogans like "Are you on the list?" or "This is a private party" embodies the lifestyle of someone who is always at the center of attention and have inspiration in young people with style , modern, creative and willing to have fun. All this with the energy of New York City, a city that never sleeps.
Ese es el concepto que rodea al perfume,con frases como "are you on the list" o "This is a private Party" encarna el estilo de vida de quien está siempre en el centro de atención y su inspiración está en los jóvenes con estilo,creativos y modernos que están dispuestos a divertirse siempre. Todo esto con la energía de la ciudad de Nueva York, una ciudad que nunca Duerme.
VIP 212 es glamorosa y exclusiva en su composición, y fue desarrollado por el perfumista Alberto Morillas, Contiene aromas frescos de ron seductor y maracuyá desde el principio el corazón de la fragancia lleva almizcle y gardenia, y la base vainilla suave y haba tonka.
La campaña gráfica es protagonizada por la top model australiana Catherine McNeil y el comercial de TV la acompaña el modelo español Jon Kortajarena. Enjoy
Last night was officially launched the new fragrance from Carolina Herrera: 212 VIP, at an event at the Radisson Hotel and Marco Zunino as master of ceremonies. The hotel terrace simulated a small red carpet with paparazzi's photocall where photographing guests as if they were celebrities.
That is the concept around the perfume, with slogans like "Are you on the list?" or "This is a private party" embodies the lifestyle of someone who is always at the center of attention and have inspiration in young people with style , modern, creative and willing to have fun. All this with the energy of New York City, a city that never sleeps.
VIP 212 is glamorous and exclusive in its compositon, and was developed by perfumer Alberto Morillas, contains fresh aromas were alluring and passion from the beginning the heart of the fragrance carries musk and gardenia, and base soft vanilla and tonka bean.
The ad campaign is led by the top Australian model Catherine McNeil and accompanying her on the TV commercial is spanish model Jon Kortajarena. Enjoy
The ad campaign is led by the top Australian model Catherine McNeil and accompanying her on the TV commercial is spanish model Jon Kortajarena. Enjoy
La invitacion
Una foto del Cocktail
Otro ambiente de la terraza del Radisson
La botella
La campaña publicitaria con Catherine McNeil
Comentarios