la información que leerán a continuación es acerca de un curso de creatividad,cuando yo lo tomé allá por el 2004 era de la agencia de publicidad Agulla & Bachetti que se transformó en lo que es hoy el Esponjario. es una experiencia increíble donde conocí gente genial y aunque la tepría era ya conocida por mí, el gran valor del curso es la práctica y la interacción con otras personas de diversosas países de latinoamerica o Europa. Yo digo que vale la pena completamente tomarlo y bueno aquí está la info respectiva:
Esponjario anuncia su Curso de Creatividad para Extranjeros que se desarrollará en Buenos Aires del 18 al 22 de Mayo de 2009.
El objetivo del curso es brindar a la gente la oportunidad de “la segunda” mirada, que el dia a dia no permite. Trabajamos el pensamiento lateral, y sobre las actividades que hacemos.
La gente conforma un grupo cuyo contacto los retroalimenta dado que son de diferentes partes del mundo de habla hispana y son todos del ambiente (publicitario(de todas las areas de una agencia Mercadeo etc)
Este curso, es “un antes y un después” profesional y personal para mucha gente. Es teorico /práctico y “vivencial” .
después de este curso, la gente se ha diferenciado en sus lugares de trabajo.. todos han crecido…
Disertantes Confirmados:
Sebastián Wilhelm: Socio Director Creativo de "SANTO" Buenos Aires y “Santo” Londres; ex director general creativo de Agulla & Baccetti; ex Director de "Mother" (Londres) y de Wieden Kennedy (Holanda).
Creador de campañas como: La llama que llama; Quilmes; Bostezo; Mirame, Mirame, Campaña mundial de Nike Futbol; Campaña "Aplausos" para Coca Light; campaña Coca Cola Futbol. ; “Todos por un pelo” ( Telecom)
Campaña Unilever (jabón Lux) jabón Ala
En el 2006 "Santo" fue elegida por sus colegas como la mejor agencia de Hispanoamérica.
En el 2007 Wilhelm ganó (con 35 años de edad) el premio a la trayectoria que otorga la Fundación Konex
Te invitamos a conocerlo en este reportaje y en su página web :
http://www.adlatina.com/notas/noticia.php?id_noticia=22833
http://www.santobuenosaires.com/
Horacio Castelli: De reconocida trayectoria en Planeamiento Estratégico para las comunicaciones. Asesor de planeamiento estratégico de Empresas, medios y agencias. Fue Director de Casares Grey , Verdino Y DDB. Presidió la Asociación de Profesionales de Medios y es profesor de posgrado de la AAAP.Fue becado por la Universidad de Kansas y dicta cursos y seminarios para Esponjario, en el país y el exterior.Actual director de La Nube , consultora internacional.
Blanca Lema: Fue Directora Creativa de JWThompson en Ecuador y en Argentina.
Ex Directora creativa Adjunta en Colombia y en BB&M de Panamá. Ex asesora de imagen en Canal 13 de Argentina.
Asesora en Innovación Creativa
Escritora y dictante de Esponjario.
Con Blanca trabajaremos los temas de la nueva sensorialidad y la innovación creativa
Susana Fryd: Directora general de Esponjario.
Ex directora de Marketing de la Fundación Acceder
Ex directora de la Fundación Agulla & Baccetti
Doctora con posgrado en comunicaciones de publicidad y marketing. Con ella trabajaremos “ la segunda Mirada ”,
Los miedos , la creatividad sin recursos
Seguiremos “entrando y saliendo “ del hotel a tener contacto con el mundo real, ese que nos cuesta mirar pero que también forma parte de nuestro target.
Valor del Curso:
**EN HOTEL DE LAS AMÉRICAS EN HABITACIÓN:DOBLE: 1300 DOLARES (POR PERSONA)SINGLE: 1600 DOLARES
**EN HOTEL AMÉRICAS TOWERS EN HABITACION:DOBLE: 1400 DOLARES (POR PERSONA)SINGLE: 1750 DOLARESESTE PRECIO INCLUYE: 5 NOCHES DE HOTEL CON DESAYUNO+5 COMIDAS +COSTO DEL CURSO
Si eliges habitación doble y vienes solo/a nosotros te ubicamos con alguien del curso, para que compartas.
Es un curso para quienes se sienten creativos de todas las áreas de las agencias: cuentas, medios, diseño gráfico, producción, etc. así como para gente de empresas: clientes, área de mercadeo, etc. y alumnos con cuatro semestres de estudio de la carrera de publicidad o afines.
Más info y/consultas con Susana Fryd (directora del Esponjario)
Sfryd@esponjario.com.ar
info@esponjario.com.ar
Esponjario anuncia su Curso de Creatividad para Extranjeros que se desarrollará en Buenos Aires del 18 al 22 de Mayo de 2009.
El objetivo del curso es brindar a la gente la oportunidad de “la segunda” mirada, que el dia a dia no permite. Trabajamos el pensamiento lateral, y sobre las actividades que hacemos.
La gente conforma un grupo cuyo contacto los retroalimenta dado que son de diferentes partes del mundo de habla hispana y son todos del ambiente (publicitario(de todas las areas de una agencia Mercadeo etc)
Este curso, es “un antes y un después” profesional y personal para mucha gente. Es teorico /práctico y “vivencial” .
después de este curso, la gente se ha diferenciado en sus lugares de trabajo.. todos han crecido…
Disertantes Confirmados:
Sebastián Wilhelm: Socio Director Creativo de "SANTO" Buenos Aires y “Santo” Londres; ex director general creativo de Agulla & Baccetti; ex Director de "Mother" (Londres) y de Wieden Kennedy (Holanda).
Creador de campañas como: La llama que llama; Quilmes; Bostezo; Mirame, Mirame, Campaña mundial de Nike Futbol; Campaña "Aplausos" para Coca Light; campaña Coca Cola Futbol. ; “Todos por un pelo” ( Telecom)
Campaña Unilever (jabón Lux) jabón Ala
En el 2006 "Santo" fue elegida por sus colegas como la mejor agencia de Hispanoamérica.
En el 2007 Wilhelm ganó (con 35 años de edad) el premio a la trayectoria que otorga la Fundación Konex
Te invitamos a conocerlo en este reportaje y en su página web :
http://www.adlatina.com/notas/noticia.php?id_noticia=22833
http://www.santobuenosaires.com/
Horacio Castelli: De reconocida trayectoria en Planeamiento Estratégico para las comunicaciones. Asesor de planeamiento estratégico de Empresas, medios y agencias. Fue Director de Casares Grey , Verdino Y DDB. Presidió la Asociación de Profesionales de Medios y es profesor de posgrado de la AAAP.Fue becado por la Universidad de Kansas y dicta cursos y seminarios para Esponjario, en el país y el exterior.Actual director de La Nube , consultora internacional.
Blanca Lema: Fue Directora Creativa de JWThompson en Ecuador y en Argentina.
Ex Directora creativa Adjunta en Colombia y en BB&M de Panamá. Ex asesora de imagen en Canal 13 de Argentina.
Asesora en Innovación Creativa
Escritora y dictante de Esponjario.
Con Blanca trabajaremos los temas de la nueva sensorialidad y la innovación creativa
Susana Fryd: Directora general de Esponjario.
Ex directora de Marketing de la Fundación Acceder
Ex directora de la Fundación Agulla & Baccetti
Doctora con posgrado en comunicaciones de publicidad y marketing. Con ella trabajaremos “ la segunda Mirada ”,
Los miedos , la creatividad sin recursos
Seguiremos “entrando y saliendo “ del hotel a tener contacto con el mundo real, ese que nos cuesta mirar pero que también forma parte de nuestro target.
Valor del Curso:
**EN HOTEL DE LAS AMÉRICAS EN HABITACIÓN:DOBLE: 1300 DOLARES (POR PERSONA)SINGLE: 1600 DOLARES
**EN HOTEL AMÉRICAS TOWERS EN HABITACION:DOBLE: 1400 DOLARES (POR PERSONA)SINGLE: 1750 DOLARESESTE PRECIO INCLUYE: 5 NOCHES DE HOTEL CON DESAYUNO+5 COMIDAS +COSTO DEL CURSO
Si eliges habitación doble y vienes solo/a nosotros te ubicamos con alguien del curso, para que compartas.
Es un curso para quienes se sienten creativos de todas las áreas de las agencias: cuentas, medios, diseño gráfico, producción, etc. así como para gente de empresas: clientes, área de mercadeo, etc. y alumnos con cuatro semestres de estudio de la carrera de publicidad o afines.
Más info y/consultas con Susana Fryd (directora del Esponjario)
Sfryd@esponjario.com.ar
info@esponjario.com.ar
Comentarios