Massimiliano Giornetti, director creativo de la marca, ha captado la esencia deportiva que se vive en la actualidad plasmandola en una colección divertida,masculina y con mucho juego de proporciones.Y es que su inspiración fue un hombre deportivo sin relacionarlo con algun deporte en particular.Vemos el uso del número 1 y 4 en algunas piezas colocadas de manera sobredimensionadas.Lo destacado fue el uso de esta inspiración con un enfoque hacia la sastrería es así como vemos abrigos (como el que abre el show), shorts, pantalones y sastres con una especial dedicación al corte.
Además esta colección está llena de color: naranjas, coral, azul klein, verdes, con acentos en blanco,terracota y azul claro.Los modelos parecían deportistas pertenecientes a las olimpiadas.Fue una colección arriesgada para el clásico consumidor de Ferragamo que tal vez consiga ser atractivo para un hombre un poco más joven pero igual con un gusto refinado por el lujo.Voilá
Massiliano Giornetti, creative director of Salvatore Ferragamo, captured the sporty essence that we live right now putting it in a collection fun, maculine and with a lot of mixed proportions. His inspiration was an sporty man withouth connecting to any specific sport.We saw the number 1 and 4 on some pieces in a over dimensioned size.One of the highlights was the mix of the inspiration with a tailored approach in pieces like coats (like the one opened the show), shorts, suits and pants with a clean crispy cut.
Also the color palette is energetic: orange, coral, blue Klein, green with accents in white, light blue and terracota. The models looked like real sportsmen coming out from the olympics. It was a risky collection with an edge for the classic Ferragamo customer,it may be more appealing for a younger customer with the same refined taste for luxury.Voilá
Además esta colección está llena de color: naranjas, coral, azul klein, verdes, con acentos en blanco,terracota y azul claro.Los modelos parecían deportistas pertenecientes a las olimpiadas.Fue una colección arriesgada para el clásico consumidor de Ferragamo que tal vez consiga ser atractivo para un hombre un poco más joven pero igual con un gusto refinado por el lujo.Voilá
Massiliano Giornetti, creative director of Salvatore Ferragamo, captured the sporty essence that we live right now putting it in a collection fun, maculine and with a lot of mixed proportions. His inspiration was an sporty man withouth connecting to any specific sport.We saw the number 1 and 4 on some pieces in a over dimensioned size.One of the highlights was the mix of the inspiration with a tailored approach in pieces like coats (like the one opened the show), shorts, suits and pants with a clean crispy cut.
Also the color palette is energetic: orange, coral, blue Klein, green with accents in white, light blue and terracota. The models looked like real sportsmen coming out from the olympics. It was a risky collection with an edge for the classic Ferragamo customer,it may be more appealing for a younger customer with the same refined taste for luxury.Voilá
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