martes, 9 de diciembre de 2008

THE BLACK JACKET...






El viernes fui a la inauguración de la muestra de mi amiga Lucía Arana, quien presentó su clásico calendario Zul studio 2009,y en donde colaboré en dos fotos (las que se muestran en este post). El evento estuvo genial: muchos amigos,grupo de jazz,barra de trago,en fin pasé un muy buen momento. Pero este post no está relacionado a la muestra en sí (que está hasta esta semana en la galería del Ojo Ajeno en Miraflores); sino más bien en lo que decidí usar para ir al evento: una chaqueta de charol negra que conseguir en un viaje que hice a principios de año. sabía que era el evento en donde iba a usarlo, sin embargo un sentimiento de verguenza me embargaba,ya que para ser sinceros la chaqueta no es para nada mi estilo y la compré porque me gustó simplemente.´pero sabía que era una prenda llamativa.Los días previos al evento,estaba con muchas dudas,consulté con muchos amigos hasta soñe con el momento en que iba a entrar a la sala llamando la atencion (cosa que me provoca una incomodidad infinta) pero era el momento en que tenía que definir si iba dejar que la presión que sentía iba a sobrepasar mi deseo de usar la prenda (porque de verdad quería usarla). finalmente,decidí ponermela pero lleve un plan B por si me arrepentía en el camino.el resultado: logré darme el gusto de usar lo que quería y aunque recibí muchas miradas de COMO SE LE OCURRE??...no dejé que el resto me importe y ese es el punto de esta pequeña historia tenemos que dejar campo a la experimentación y esa es la única forma de ir construyendo nuestro estilo.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

Seguidores

Archivo del blog

Free Counter and Web Stats

Datos personales

BlogCatalog

Fashion Blogs - BlogCatalog Blog Directory